Conoce a Kim Kiyosaki

kim kiyosaki rich dad Feb 15, 2021
Conoce a Kim Kiyosaki
Es cofundadora y directora ejecutiva de The Rich Dad Company y una enérgica defensora y educadora de la educación financiera.
 
Desde que lanzó The Rich Dad Company con su esposo, Robert, en 1996, Kim se dio cuenta de que había un gran vacío para las mujeres en lo que respeta a la educación financiera. Como dice Kim: "Cuando se trata de dinero, lo que nos han enseñado a las mujeres es no cuidarnos a nosotras mismas, sino dependiente de un esposo, un miembro de la familia o el gobierno para nuestro bienestar financiero".
 
“Lo que enseñamos no se trata solo de dinero, se trata de libertad; la libertad de vivir la vida que quieras ".
 
Cuando Kim (Meyer) Kiyosaki dejó su casa en Oregón y se mudó a Hawai para asistir a la universidad, no tenía idea de que su mudanza a las Islas transformaría su vida en todos los sentidos ... y establecería el rumbo para un futuro que transformaría el vidas de millones. Como muchos estudiantes universitarios de primer año, planeaba ir a la escuela, graduarse, conseguir un trabajo, trabajar y comenzar el ascenso constante a la cima de alguna escalera corporativa. Ese era el camino que le enseñado.
Mientras trabajaba en una agencia de publicidad en Honolulu, Kim descubrió que no sobresalía como empleada. En realidad, fue despedida no una, sino dos. También sabía que tenía que haber algo más en la vida que ir a trabajar todos los días, recibir un cheque de pago y pagar sus facturas. Comenzó su búsqueda.
 
Y este es su viaje ...
Kim quería su propio negocio, pero no creció rodeada de dueños de negocios. En 1984 conoció a su futuro esposo, Robert Kiyosaki. Él y sus amigos eran empresarios de varios negocios. Todos la animaron y apoyaron para que se convirtiera en emprendedora. Ese año tuvo su primer negocio. A partir de ahí, ella y Robert crearon varios negocios, el más conocido y exitoso fue The Rich Dad Company.
 
El primer producto de The Rich Dad Company que crearon ella y Robert fue el juego de mesa CASHFLOW®. Querían enseñar a la gente sobre el dinero y la inversión de una manera que fuera divertida y entretenida. La visión de Kim es tener decenas de miles de clubes CASHFLOW en todo el mundo, donde las personas se reúnan de forma regular y se enseñen unos a otros los principios y prácticas del mundo real de educación financiera, inversión y libertad financiera.
 
Kim comenzó a invertir en 1989 con una pequeña casa de alquiler de 2 dormitorios y 1 baño en Portland, Oregon. Los bienes raíces son su inversión preferida. Hoy, Kim es una inversionista profesional y, utilizando la fórmula misma que su primera propiedad de alquiler, ella y Robert tienen millas de propiedades de alquiler, así como hoteles, campos de golf, propiedades comerciales y otras inversiones comerciales.
 
La conclusión, dice Kim, es que “Padre rico y Mujer rica no se trata solo de ser ricos financieramente. Se trata de ser ricos en todas las formas posibles ".
Kim es emprendedora, inversora inmobiliaria, oradora de renombre internacional y autora de Rich Woman y It's Rising Time!
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.